España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
7 de agosto de 2021
Tras el fracaso que supuso la primera versión de escuadrón suicida por parte de Warner Bros en 2016, nos llega después de 4 años la nueva readaptación de las aventuras de esta panda de chiflados, bajo las manos de James Gun, director de “Guardianes de la Galaxia”, quién logra esta vez darle el toque que le hacía falta a esta franquicia.

En cuanto a la sinopsis, es parecida a la de su primera versión, un grupo de criminales que están encerrados en Belle Revé, una de las prisiones de alta seguridad más importante de EE. UU., quienes están condenados a pasar toda su vida ahí encerrado. Pero su situación cambia si se unen a Task Force X, quienes deberán llevar misiones suicidas a cambio de reducir sus penas de cárceles, siendo esta vez una misión de rescate en la isla Máltese, dando así la unión de un grupo de chiflados que se unirán para lograr su libertad.

Entre los puntos positivos que tiene esta cinta frente a su primera adaptación, es que no pierden tanto tiempo en hacer presentaciones de cada uno de ellos, sino que va más directo al grano, dando más pistas de cada uno de ellos a lo largo de la cinta, al igual que es aspectos técnicos hace un buen trabajo de fotografía, montaje, en especial a la hora de mostrar los diversos títulos de cada capítulo de la misión y banda sonora de John Murphy.

También a destacar a todo el elenco de personajes, los cuales logras encariñarte con ellos desde el principio, en especial hay que apreciar la gran actuación para no variar de Viola Davis, que otra vez vuelve a demostrar lo buena actriz que es, como también la acción de la cinta, que tanto por el gore en algunas peleas como las destrucciones de ciudades y disparos logran mantener entretenido al espectador.

Como puntos negativos es que puede llegar a durar más de lo que debería, sobre todo por la mitad de la cinta, la cual se ralentiza un poco con situaciones que se podían haber recortado, al igual que haber pulido un poco más algunos aspectos de la trama como el aspecto de experimentos o algunos aspectos de ciertos personajes. Pero lo principal es que puede llegar a resultar muy predecible si ya has visto más cinta de este género, teniendo por ejemplos villanos mil veces visto en este tipo de productos.

Por lo tanto, te recomiendo que veas esta cinta si eres fan de los comics, en especial de DC y en especial si quieres disfrutar de un buen blockbuster para desconectarte un rato, contando con una buena dosis de acción y humor.
pedro20

Últimas películas visitadas