Voto de Jarrison Four:
Thriller. Drama Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaloa que está implicado en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte, Hank Harris (Tim Roth), un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Un incidente mínimo hace que los dos entren en contacto y vayan juntos a un lugar muy peligroso. Aunque son enemigos, durante el largo viaje se darán cuenta de que quizá el único modo de salvarse será ... [+]
17 de agosto de 2018
Sonrojante road movie, donde la realización, el guión y sobremanera el montaje, parecen ser fruto del ingenio del párvulo protagonista de la cinta, más que del hijo del celebrado Ripstein. La historia está tan deshilachada a lo largo del metraje, tan solo tensada en puntuales tirones, que siendo interesante termina por diluirse hasta la escena final que nos despierta en la butaca.

Premiar esta opera prima, me hace pensar en la longitud intangible pero fácilmente perceptible por cualquier amante del cine que va de estas 600 millas al "Diablo sobre ruedas" de Spielberg o la "Tesis" de Amenábar.

Nada estimulante, vibrante, intrigante, trepidante ni ningún otro adverbio terminado en -ante que suela atribuírsele a películas similares, salvo (a las malas): decepcionante.
Jarrison Four