Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Flavio:
15 de mayo de 2017
Soy fanático de Alíen, y considero a la primera (el octavo pasajero) una obra maestra, con una muy buena secuela de James Cameron.

Con respecto a esta película, más allá de la alta calidad técnica que tiene esta cinta y que caracteriza a Ridley Scott, lo que más me sorprendió es la excelente interpretación de ese gran actor Michael Fassbander como David 8, perturbador, intimidante, maquiavelico, una maquina sin sentimientos, que no tiene ningún reparo en lograr sus objetivos...un gran villano, no me lo esperaba y me hizo disfrutar sobremanera esta muy buena película, a la que encuentro como único pero la estupidez exagerada que caracteriza a los tripulantes del Covenant, pero sin esa estupidez, no había película...por lo demás me parece divertida, perturbadora, y muy muy disfrutable..
Flavio