Voto de XBMediavilla:
4 de mayo de 2011
Como fan de la saga he de decir que la película está llena de errores respecto al cómic... pero tíos, la peli es la leche!! Kenneth Branagh, un director al que admiro desde que vi hace 6 años Hamlet, consigue una película redonda sobre este dios del trueno de Marvel. Momentos graciosos, momentos de referencias para los nostálgicos como el cameo que siempre hace Stan Lee en sus películas (os reto a encontrarle)... La historia a mí personalmente me recuerda a la estética de las obras de teatro del gran William Shakespeare, esa familia real de sabiduría, problemas y traición... no se em ocurre nadie mejor que Kenneth Branagh para llevarla a cabo.

Recomiendo esta película sin dudarlo, eso sí, no os esperés un película redonda. Es una película comercial en todos los sentidos, pero se deja ver, es muy amena, gusta y no te deja indiferente.

PD: ver la escena postcréditos
XBMediavilla