España España · Gijón
Voto de Pablo:
Aventuras. Drama Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias ... [+]
8 de agosto de 2010
Yo también la vi cuando era un niño, y siempre la recordé como unas de las mejores películas que he visto nunca.

Ahora la he vuelto a visionar y todavía me ha quedado mejor sensación.

Es una película que representa todos los valores buenos, la honradez, la bondad, la honestidad, el cariño, la rectitud, la lealtad, el compañerismo, el sentido del humor, personajes entrañables, una historia entretenida, todo en la película es perfecto, una película típica de las que daban en TVE a mediados de los 80 y que podiamos ver los niños tranquilamente en vez de las bazofias que se emiten ahora, cine de verdad, del bueno, del de antes.

Actores de lujo, lleno de conocidos de la época, tanto estrellas como secundarios.

La película es de 1937 y creo que de todos los actores sólo queda con vida Mickey Rooney, con 90 años,que en la peli interpretaba al adolescente hijo del capitán del barco.
Pablo