España España · PARACUELLOS DEL JARAMA
Voto de LUIS:
Thriller. Drama Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2018
La película tenía buena pinta. Me encantan las películas de género carcelario pero no sé muy bien qué es lo que tiene está película que no me termina de enganchar. Creo que el cambio que realiza el personaje de hombre “normal” recién ingresado en prisión a hombre duro es muy rápido y hace que al final no me crea la historia y el personaje.Tampoco me han gustado los continuos flashback que suceden en la película que hacen que no termine centrándome en la historia. Una pena, porque la película prometía, El ambiente carcelario está muy logrado y los actores no están del todo mal, pero me falla el guión y la dirección. Pero bueno, si te gustan las pelis de cárceles y no tienes nada que ver te entretendrá aunque consideró que dentro de las películas carcelarias esta no deja de ser una mas.
LUIS