España España · Barcelona
Voto de AlRo:
12 de marzo de 2016
En eso se queda. El papel de DiCrapio es del tipo "buscando un Óscar". Preparado para su lucimiento personal, la película carece de un argumento medianamente complejo. Simple.
El final es para darle de comer aparte. Qué malo.
La fotografía es digna de National Geographic, espectacular. Tan perfecta que deshumaniza el relato.
No puedo decir que sea una mala película, quitando el final, en general es notable.
Óscar a la fotografía merecido. Óscar a DiCaprio ni de broma. Parece mentira que los papeles que van acompañados del sufrimiento previo (al menos publicitado) del actor y del equipo tengan ya un punto a favor, cuando deberían ser medidos por el resultado final. La academia se "deja" engañar. A DiCaprio le podrían haber dado el Óscar en El Aviador.
El resto de personajes quedan disimulados en el todo. No se profundiza en ninguno de ellos.
Lineal y simple, con bellas escenas.
AlRo