España España · Málaga
Voto de Laureano:
26 de enero de 2013
Es elogiable la interpretación de Joaquin Phoenix. Nos quedamos absortos mientras intentamos reconocer al actor. Algunas veces dudé si era él o un doble. Se mete tanto en el papel que se transforma y realiza uno de sus mejores papeles.

Pero es lo único que tiene la película. No hay ninguna trama, no pasa absolutamente nada. No hay ninguna evolución en los personajes. Pensaba que en la película iba a ver los entresijos de la Cienciología y en realidad no se aprende nada. Además, no hay ni siquiera una crítica feroz a esta congregación. Simplemente ocurren cosas banales que no aportan nada al espectador y encima empieza como acaba.

Llegó un punto de la película en que me entraron ganas de marcharme de la sala, cosa que me ha pasado muy pocas veces en un cine. Después pensé en los 7,30 € que me costó la entrada y recapacité.

Por eso le doy un 4, por la interpretación de Joaquin Phoenix. Si no fuera por eso la película es para un 2. Quedé decepcionado completamente por la gran crítica que tenía de los que se supone que entienden de cine.
Laureano

Últimas películas visitadas