España España · Euskal Heria
Voto de Baronluigi:
5,8
5.143
Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera ... [+]
4 de enero de 2009
Bueno, esto se puede resumir en unas cuantas lineas:

Es una película que homenajea a los RE clasicos, y a la par intenta contentar a los que seguimos esta saga desde sus inicios, alla por 1996.

El que no conozca la saga, poco o nada le va a gustar esta película.

Pero la película en sí, que consta de un entramado a decir verdad bastante simple y aburrido, esta repleta de guiños y homenajes que traerán buenos recuerdos a los fans antes mencionados.

Y nada más que decir. Si te gustaron los resident antiguos, esta película (aunque quizás te sepa a poco) te hará esbozar una sonrisa. Si no, si eres de los que nunca han jugado al juego o solo a RESIDENT EVIL 4 (en mi opinión, el acabose de la saga, como tal) lo que te hará esbozar será un bostezo.

Bueno, para terminar, postearé los guiños a la saga de Resident que aparecen durante la película.
Baronluigi

Últimas películas visitadas