Voto de BlindSeeingEye:
Acción. Thriller El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho ... [+]
27 de agosto de 2019
Y ahora que estoy viendo toda la saga, me doy cuenta por qué la dejé de ver en su momento (sólo vi las primeras dos). Esta estuvo mal.

La trama es incluso más débil que la anterior. Las actuaciones, peores. El diálogo, probablemente improvisado (y malo también). La acción, mientras más grande, no necesariamente mejor. Además, es más "mainstream" con un más claro villano, en vez de todo un grupo de “criminales de buen corazón”.

Y aún así, no me aburrió. Probablemente porque tiene mayor ritmo. No lo sé. Además, también me gustó el villano. Esta no le pasa muy de cerca a ser buena, pero entretener, entretiene.
BlindSeeingEye