Voto de BlindSeeingEye:
Thriller. Drama Un grupo de adolescentes que navega por la red conoce a William en unos chats de internet y quedan seducidos por su carisma. Sin embargo, William no es lo que parece. Él es calculador y manipulador, e iniciará un proceso autodestructivo con sus "nuevos amigos"... (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2019
Divertida y creativa realización del tema de la película (las salas de chat, relaciones a través de la red). Ni siquiera recuerdo cómo es que terminé viéndola (no en el cine), pero sí la recuerdo genial.

Y también geniales son las actuaciones de todo el cast, especialmente de Aaron Taylor-Johnson y Daniel Kaluuya (los veía por primera vez y ahora entiendo por qué me gustaron tanto, ya que son así de buenos).

Sacando algunas cosas exageradas, la película funciona muy bien de comienzo a final y quizás por ser inglesa, me recuerda a “Black Mirror”. La trama es extremadamente simple y expuesta en la sinopsis, así que lo importante es la excelente ejecución, tensión y el gran final, muy conseguido. Una gema sin la promoción que merece.
BlindSeeingEye