Voto de BlindSeeingEye:
Intriga. Drama Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2020
Bueno, esta sí que fue algo especial. La construcción del mundo está muy bien, similar a la que se usa en la película "Brazil" (no digo del mismo nivel, sino que del efecto causado en mí).

Pero enseguida empecé a aburrirme. Sólo una pequeña cantidad de los "chistes" me causaron gracia. Y además, como una persona plana y opaca yo mismo, se me hace absolutamente inverosímil que alguien como el personaje principal (Eiseinberg, en un rol que le queda apropiado) pudiera incluso soportar un 20% de la basura que recibe.

Al final de cuentas, una comedia negra, sea cual sea el concepto (y este, el de la aparición de un doble idéntico que empieza a destruir la vida del protagonista), debiera hacerte al menos sonreír muchísimas más veces de las que lo hizo esta película. Lo único que funciona algo es el romance, pero no a un nivel como para salvar al resto. Para mí es un fallido con potencial.
BlindSeeingEye