Voto de BlindSeeingEye:
Comedia. Drama Will Lightman (Hugh Grant) es un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2020
No pude reír jamás con esta película, más suave de lo necesario. No pude sentir lástima por el personaje por el que intentan que la sintamos. No pude sentir romance en esta porquería cliché.

En mi opinión, Hugh Grant probablemente sea el peor actor mejor pago de la historia (considerando la cantidad de dólares recibidos por el nulo talento desplegado, siendo un simplón flaco alto inglés sin nada de gracia ni nada destacable).

En fin. Algunas escenas sensibleras huecas y superficiales, totalmente poco realistas, imposibles de mirar sin sentir vergüenza ajena, y el arco predecible del solterón de Grant descubriendo que la llave a la felicidad es la familia, por supuesto (basura simplista).
BlindSeeingEye