Voto de BlindSeeingEye:
Comedia Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2020
En esta secuela, la principal película parodiada es "Rambo" (en la primera había sido "Top Gun"), y casi todos los chistes al respecto son perfectos. Pasaron más de 20 años desde que la vi por primera vez, y podría ponerla hoy mismo y reír con las mismas escenas. Así de perfectas son.

Pero por razones que no logro descifrar, los chistes destinados a Saddam Hussein, que terminan siendo una considerable cantidad, son especialmente tontos y ridículos, sin sarcasmo ni ironía.

No esperaba un tratamiento "más balanceado" del dictador, pero sí que los chistes con él fueran más que un tonto ataque constante, sin una pizca de inteligencia o ingenio. Lo cierto es que todas sus apariciones terminan bajando mucho el nivel de perfección del resto.
BlindSeeingEye