Voto de BlindSeeingEye:
6,8
26.031
24 de marzo de 2020
Con una historia y estructura ultra cliché basada en la aventura del "elegido/a" influenciada/o por "las fuerzas del destino" o algún "mentor" (o ambos), en la búsqueda por resolver la crisis; salvar la familia; o el mundo, la película se sostiene por la espectacular puesta en escena. Es visualmente impresionante. Los colores, animación y diseño de personajes son geniales. Además, detalles de la historia de Maui en particular son originales e interesantes.

Pero los chistes no funcionan para nada; de las seis canciones, hay dos geniales (las de los protagonistas) y el resto son malas o peor que eso; el personaje Maui, interpretado por Dwayne Johnson, tarda mucho tiempo en hacerse agradable; y por último, la historia es ultra predecible, lo cual no es tan raro a esta altura, pero no es un plus tampoco.
BlindSeeingEye