Voto de BlindSeeingEye:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
26 de julio de 2020
Y esto no quiere decir que la película sea pésima, es decir, al ser una parodia/comedia, la subjetividad de lo que resulta a cada uno gracioso es fundamental. En mi caso, este tipo de humor, o al menos la forma de ejecutar este tipo de humor, me pareció lamentable y sin gracia.

Se falla absolutamente en la forma en la que están interpretados y escritos los chistes y el timing me parece pésimo, incluso cuando si se los piensa, en el papel, debieran funcionar.

Por supuesto, siendo la comedia el más subjetivo de los géneros, carece de sentido que insista demasiado. Es así de simple: una comedia absurda con ningún otro objetivo que hacer reír, es tan pésima que ni siquiera logra entretenerme lo suficiente como para terminarla. No hay peor desastre que ese.
BlindSeeingEye