Voto de BlindSeeingEye:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2019
Estoy viendo toda la saga (solo había mirado la 1° y la 2° en su momento). Así que en cuanto a esta primera, me gustó cuando tenía 15 años, pero incluso en ese entonces sabía que no era "buena película".

Sacando las pésimas actuaciones y el diálogo mediocre, tengo que admitir que estuvo mejor de lo que la recordaba, por un rato. El "muestreo" del mundo de "Fast and Furious" fue divertido, incluso si algo tonto, y el segundo acto estuvo bueno, creando tensión con el personaje de Paul Walker.

Y de repente… se perdió calidad, desperdiciando toda la tensión que habían alcanzado, forzando una última estúpida motivación para que los personajes aparecieran donde los escritores los necesitaban. Y sólo para tener más persecuciones, más carreras, más autos explotando. De nuevo, no era necesario el típico 3° acto tonto de Hollywood y es ese exceso el que terminó estirando la película hasta cansar.
BlindSeeingEye