Voto de BlindSeeingEye:
Western. Acción Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están ... [+]
26 de noviembre de 2019
Como Western inmaduro y hueco de género, sin nada que decir acerca de nada, más que ser una excusa para mostrar la acción (similar a lo que son muchas películas de súper héroes), funciona más que bien y entretiene muchísimo. Eso sólo, ya genera mi aceptación como “buena” (apenas) película. Cumple. Funciona.

Pero deja muchísimo que desear en profundidad. Los personajes se unen de una forma demasiado injustificada. Las diferencias sociales, raciales y culturales del extremadamente diverso casting, reducidas a unas cuantas frases sueltas aquí y allí y tampoco aprovechadas para al menos ser graciosos. Y la historia general, la más simple de todas, con buenos y malos extremadamente definidos en absolutos.

No vi la original, ni la verdaderamente original de Kurosawa, por lo que mi crítica no se ve influenciada por mi amor u odio a ellas.
BlindSeeingEye