Voto de BlindSeeingEye:
Acción. Comedia Conoce a un nuevo tipo de héroe de acción. Seis agentes imposibles de rastrear, totalmente fuera de la red. Han enterrado su pasado para poder cambiar el futuro.
15 de diciembre de 2019
Esta película es tan estúpida, que en comparación, Rápido y Furioso es una exposición filosófica del mayor nivel. La comparo, porque roba muchísimo de ella en cuanto a la estructura, sólo que todo es más ridículo, desagradable, bruto y aburrido.

Pero no me río. Esta película es peligrosa. Se puede ser un idiota a veces (yo lo soy también). Pero esto no es eso. Esta película orgullosamente grita y muestra lo imbécil que es. Esta película nos dice que ser idiota es liberador y celebra esa estupidez. Los diálogos, chistes, historia y personajes son basura. Esta película, en definitiva, da asco, más allá de si alguna imbécil y ridícula escena de acción esté bien filmada (ninguna especialmente diferente a otras escenas de acción típicas del género, que además poseen algunas neuronas). ¿Los actores? Imagino aceptaron por dinero fácil. Pero su director no tiene salvación.

PD: Por cierto, esta película también está llena de política pero no, no es acerca de diversidad o empoderamiento femenino, así que imagino que los de siempre no se quejarán de que las películas de Hollywood contengan política en esta oportunidad.
BlindSeeingEye