España España · valencia
Voto de sasa:
Drama En Nueva York, la pequeña Maisie (Onata Aprile), con apenas 6 años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock (Julianne Moore) y un marchante de arte (Steve Coogan). (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2014
El temita se las trae por lo verídico , es el pan nuestro de cada día de nuestra sociedad.
¿Qué pasa cuando una pareja se rompe de malas formas y hay niños de por medio?. Pues que los niños son como pelotas que cada ex-cónjuge va tirando al tejado del otro .Y si no se han ocupado de la ellos estando juntos en serio el problemón está servido.
Ser padre/madre supone renunciar a uno mismo en gran medida, porque tú ya no eres el centro del hiperespacio y si no quieres afrontar esa realidad...NO SEAS PADRE...Los niños no son la solucióna tus problemas personales o de pareja, porque ellos ya llevan sus propios desafios de serie. Y si no quieres crear un adulto desorientado ya puedes ponerle coraje a esto de la crianza.
Me ha llegado al corazón esta peli porque soy madre, y a veces es duro dejar de lado tus necesidades para cubrir las de la prole, por encima de tus propios egoismos.
Los padres de esta película no debieron tener a esta niña o debería pensar más en ella ahora que vienen las duras.
Menos mal que está el contrapunto de los respectivos cónjuges-repuesto ( fortísimo lo que le dice Susanna a Maisie sobre Lincoln de porque se ha casado con él y lo de el contrato del piso de ella).¿Y si en vez de estas buenas personas esta niña cae en manos de desalmados/as?. Pesadillas tengo sólo de pensarlo.
Para el que está pensando en ser padre y no lo tiene claro y para los que son padres y tenemos que recordar que dejamos de ser el centro del universo cuando lleagron nuestro hijos.
sasa