España España · valencia
Voto de sasa:
14 de diciembre de 2010
Será porque yo ya tengo unos añitos, y se me ha pasado el arroz para entender esta historia que nos cuentan. Será que ya no estoy a la moda y el prota no me pone nada, y parece siempre sacado de cualquier foto de las revistas de adolescentes, sin camiseta a todas horas. Será que esta babi no hay quien se la crea, aunque la chica lo intenta.
Será que cuando lees un libro, cada uno se imagina los personajes, las situaciones y en pocas ocasiones pueden tener un reflejo adecuado en la gran pantalla.
No perdais el tiempo en esta peli, sumergíos en los libros, que no son literatura exquisita pero abren un mundo mucho más coherente y con mayores posibilidades.
Y la pregunta del millón, ¿por qué cambian a la eterna Roma, su decrepitud, su idiosincrasia por Barcelona?.Alguien se cree esta historia en España????.
Sólo puede justificarse en querer hacer taquilla a costa del chavalito este que sale.....se me ha pasado ya el arroz.
Bueno, algo se salva, el amigo del protagonista, Pollo si que está bien logrado.
sasa