España España · valencia
Voto de sasa:
Ciencia ficción. Thriller. Acción David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los ... [+]
18 de febrero de 2008
Pocas expectativas tenía sobre ella, cine de consumo rápido, y la verdad que para ver esta bobada prefiero quedarme en casa; no seré tan negativa y diré a su favor que los efectos especiales son aceptables, pero tiemblo al pensar el dineral que se deben haber gastado con tantos exteriores para luego que hay un guion tan flojo, flojo flojo.....viene de un videojuego, que esperaba, ¿"El Quijote"?.
Eso sí la sala atiborrada de gente, pero yo creo que a todos se nos quedó cara de salmonete cuando encendieron las luces y una pregunta rondaba por nuestras cabezas ¿pero a alguien le ha gustado esta pedorreta mental?.
Hombre, no digo yo que todos acudamos en masa a las salas de arte y ensayo, pero hasta para entretener hay que tener cierta gracia, de la que esta película carece.

(No volveré a dejarme convencer para ver este tipo de cine....creo que se me ha pasado la edad......por favor ANG LEE a mi rescate!!!!!!!!!)

PRESCINDIBLE AL 100% .Todavía no entiendo cómo convencieron a los actores para participar en este bodrio....así, también tienen que pagar facturas como todos nosotros, mientras esperan el guion del Oscar.
sasa