España España · valencia
Voto de sasa:
Romance. Comedia Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, una estrella acostumbrada a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que él no está acostumbrado. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2015
Soy cinéfila sin remisión y he hecho un esfuercito en ver esta peli por sentimiento patrio de apoyar nuestro cine, que no se diga. Además me gustaban las películas de Albacete y Menkes haya por los 90, eran locas, liberales e intentaban reflejar algo de lo que se vivía en las relaciones amorosas de la época. Aquí tenemos una película forzada, sin gracia.
Lo negativo; Muchas son las cosas que no me han convencido: no me gusta la actriz principal, sin nada de gracia, no me consigue transmitir nada- mucho mejor Inma Cuesta en "Tres bodas de más". Rodrigo Guirao es GUAPISIMO pero se le ve forzado y artificial completamente, como comentaba otro usuario; en ningún momento te crees la historia de amor, ¿qué guionista ha perpetrado este despropósito?. Le falta desarrollar más la historia de amor.
Lo positivo: es Alejo Sauras y a los secundarios, que antes eran protagonistas en las pelis de los 90. Las escenas con los amigos del piso, la banda sonora.
A lo mejor es que ya estoy mayor y ya no me creo estas historias de amor.
sasa