Voto de Cewalcan:
Terror. Thriller En 1945, cuando los soldados regresan de la guerra, uno no identificado recibe una carta de despedida, dirigida a John, por una muchacha llamada Rosemary, que añade a su firma el dibujo de una rosa. En Avalon Bay los alumnos de bachillerato celebran el baile de graduación, en el curso del cual una joven es brutalmente asesinada por un hombre que viste equipo de combate, dejando una rosa sobre el cadáver. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2010
Este bodrio insoportablemente malo al menos es bueno para esas noches en las cuales no puedes conciliar el sueño. El premio es de 10.000 euros al que consiga ver la peli entera sin dar una sola cabezada. Evidentemente es imposible. ¿Por qué? Muy sencillo. Esta es otra mierda tipo Halloween y Viernes 13, solo que esta encima es una copia y claro si ya de lo que te copias es caca de perro apaga y vámonos.

En la peli suceden muy poquitas cosas pero claro si las escenas de ......puffff........en fin, tendré que decirlo, en las escenas de suspense el tiempo se desdobla y entramos en otra dimensión en donde cada segundo es un siglo. Si encima la escenita de la chica o el chico entrando en una habitación poco a poco dura diez minutos para que luego no pase absolutamente nada pues ocurre que nos daremos cuenta que 80 años de vida son muuuuuucho tiempo.

El final y el malo son predecibles y hay fallos de guión tremebundos como dejar lo que se supone es un gancho sin final. Osea una pareja de jovenes se están morreando y algo parece que los acecha para que luego no salgan más esos jovenes en la peli.......que has gastao otros diez minutos en eso no me jodas. Móntalo mejor la próxima vez si hay algo que montar.

Lo único destacable son las muertes que gozan de un extraño morbo por parte del director ya que se regodea más de la cuenta en ellas y enfoca perfectamente y casi a cámara lenta como un cuchillo entra en la piel y cosas asi.

En definitiva, los clones de Viernes 13 son una mierda.
Cewalcan