Voto de Cewalcan:
Terror Cuando un hombre llega a un pueblecito de Nueva Inglaterra a reclamar el castillo de su familia, descubre que está habitado por mutantes y que, además, se halla bajo una diabólica y ancestral maldición. En otros tiempos, su abuelo se había dedicado allí a la practica de ritos satánicos. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2010
Bueno estas pelis están bastante bien porque todos los ingredientes son buenos.

Antes de nada comentar que el título de la película hace referencia a un relato de Edgar Allan Poe y que sin embargo la historia habla de un relato de Lovecraft. Esto ya ha sonado bastante bien. Una nueva Inglaterra triste y lúgubre con la población ya mítica de Arkham.

El sonido es muy bueno, la banda sonora es buena, los actores son buenos y vincent Price cada vez me cae mejor y me parece mejor actor.

Todo comienza como se debe comenzar...atmósfera de neblina, cerca de un cementerio, tormenta tremebunda y un castillo de los que cagan.

La historia es buena y el maquillaje para la época es buenísimo. Por supuesto esta peli hay que verla con la luz apagada, es opcional una copita en la mano con una bata puesta y un buen puro. Y si tienes una novia o amiga muy asustadiza querras ponerle esta peli truancete. Bravo por ti.
Cewalcan