Voto de Machasonni:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2007
La vi porque era lo único conocido que estaban dando en la tele, y no tenía animo de experimentar con un título desconocido y un film probablemente latero. Es decir, sabía a lo que iba y debo decir que no me decepcioné. Una historia facil de seguir, buenos actores y un final que casi me sorprende por un momento.
Es de esas películas donde me imagino andan todos muertos de la risa en el set, los actores fantocheando entre ellos y el director haciendo bromas respecto a la interpretación.
Así mismo me sentí yo, relajado, conciente que no estaba viendo una obra maestra del cine, y que el director tampoco pretendía que la película aspirara a eso.
No todo es cine-arte..... como no todo en la vida es trabajo.
Machasonni