Canadá Canadá · Que te importa
Voto de LaRompeReglas:
Terror. Fantástico. Acción. Aventuras Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2012
El principio la película me pareció... normal, sí, como cualquier película de acción en la que actuaría Kate Beckinsale, dejándonos con un extraño repiqueteo de atención.
Pero cuando apareció Hugh Jackman (Van Helsing), revolucionó el film trayendo la acción que le hacía falta a la película, como en las películas de X-Men el mantiene su actitud fiera y decidida, y por supuesto su extraño atractivo.
Con respecto a los maquillajes, exelentes, se adaptan a todas las épocas dándole un toque psicodélico. Y la metamorfosis del hombrelobo fue la que más me gustó, exelentemente diseñado, no creo que vuela a ver uno como ese en ninguna otra película.
LaRompeReglas