España España · Midgar
Voto de cuervas:
12 de agosto de 2009
Bueno, que decir de esta pelicula que no se halla dicho ya, se podría decir que es la Star Wars del Siglo XXI (Ya que la segunda trilogía no ha llegado al nivel). Como siempre, estarán los típicos "Gafapastas" que la criticarán porque ha ganado muchos premios y ha arrasado en la taquilla.

La verdad es que cuando la anunciaron, no esperaba mucho de ella, ya que tanto en la literatura como en los videojuegos, las adaptaciones suelen ser penosas (intente ver de pequeño la pelicula animada del señor de los anillos y la tuve que quitar a la mitad), pero esta me sorprendió.

Si bien es cierto que el Sr. Jackson se toma ciertas licencias y se inventa alguna que otra escena, también hay que reconocerle que no desentonan demasiado (Siempre te recordaremos TOM).

Y poco mas, una película recomendada para todos los que busquen una buena historia.
cuervas