España España · A Coruña
Voto de toucho:
Serie de TV. Ciencia ficción 10 episodios. Los supervivientes de una devastadora pandemia tratan de reconstruir sus vidas tras haber perdido todo lo que tenían. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2023
Quedé maravillado con esta serie. Fue una grata sorpresa con la que me vi obligado a verla en dos días, a cinco capítulos por día. Es que Estación Once es poesía visual, no es una serie al uso sino que es puro cine en una serie.

Empecé a verla sin mucha esperanza, esperando encontrarme con otra serie postapocalipsis y acabé enganchado a unas historias de pura vida que juega con el tiempo y en la cual la pandemia casi pasa a segundo plano. Interpretaciones de auténtico lujo, estructura del argumento magistral, apego total y absoluto con los personajes. Además tiene una banda sonora exquisita, tanto la propia como las bien elegidas canciones que seguramente conoceréis todos.

Tengo que confesar que lloré al final. Quién la viera completa sabe exactamente cuando lloré. Es que te metes tan adentro en los personajes que no puedes evitar sentirlos. Un 9.
toucho