España España · Oviedo
Voto de Arigael:
Comedia. Aventuras. Infantil La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2009
Nos encontramos ante una película adaptación de los conocidos cómics de Astérix, aunque ciertamente ni es una adaptación fiel, ni siquiera el tipo de humor es similar al que esta plasmado en el papel.

No obstante, la película es una sucesión de gags y situaciones cómicas, hilarantes y alocadas que conseguiran, sin duda, arrancar mas de una sonrisa al espectador.

Lamentablemente hay situaciones que no estan del todo a la altura, chistes demasiado fáciles, y situaciones demasiado absurdas.

Si eres un fan de las comedias de risa fácil (aterriza como puedas , shaolin soccer...) disfrutaras como un niño, y pasaras todo el metraje sin mas preocupación que pasar un buen rato.
Arigael

Últimas películas visitadas