España España · barcelona
Voto de pepesamba:
13 de marzo de 2011
Con cadena perpetua tengo que decir que es uno de esos casos que un film pasa mas o menos desapercibido o sin mucho bombo en las salas de cine pero que cuando se recupera sea en dvd o en television se convierten en clasicos yo a mi modo de ver es la mejor película carcelaria de todos los tiempos,destaco la direccion de Darabont director que me gusto mucho en La milla verde tambien carcelaria y The Majestic con Jim Carrey ,los actores estan geniales todos y recomiendo prestar atencion a la banda sonora de Thomas Newman que es extraordinaria,lo dicho cadena perpetua es para mi un clasico contemporaneo un film que se te queda en la retina y que consigue impresionarte .
pepesamba