España España · Zaragoza
Voto de mario575:
30 de noviembre de 2008
No me suelen ocurrir estas cosas, no me creo nada especial para ver cine, casi cualquier cosa me logra entretener durante la media de 90 minutos que dura una película. Bien, me dispuse el otro día a ver Borat, película maravillosa que tuve que quitar a los 15 minutos. Tras este deprimente comienzo me dije: pon Fargo, tiene casi un 8, será buena. Craso error, película que parece más un telefilm que una película que haya ganado dos oscar. No quiero pensar como serian las actuaciones de las demás candidatas si Frances Mcdormand consiguió ganar el Oscar por un papel plano, mediocre y que no provoca el más mínimo contacto con el publico. Le pondré un tres por ser generoso.
mario575