España España · Sevilla
Voto de Yunan:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
1 de noviembre de 2013
No es un 7 que le haya concedido por ser una "muy" buena película, ni porque sea una película en sí compleja (y es cierto que en algunos momentos esta puede revestirse de cierta y sutil complejidad, pero es algo más adherido al sexo masculino). He puntuado está película así porque en el fondo, no cuenta más que la vida de un hombre más.

No es que se trate en sí de un adicto, pues creo que todos los hombres por naturaleza realizamos esa práctica. Vale, no llegamos a ese grado de exageración que nos vende Gordon-Levitt, pero en el fondo es algo que sí realizamos con total naturalidad [Señores, podremos (intentar) engañarlas a ellas, pero no a nosotros mismos y a nuestra propia naturaleza].

Y dejando de lado esa peliaguda polémica, que siempre se levantará, he de decir que como película y aún más como comedia, es todo un soplo de aire fresco encontrarse con cosas así, algo que se agradece. Las risas están aseguradas, al menos para gran parte del sector masculino, vuelvo a repetir. Y es que a veces, los hombres somos felices con nuestra rutina y nuestras pequeñas "rarezas".

Si bien es cierto que tanto su comienzo, como tronco son la mejor parte de esta comedia, donde sí que he visto un cierto fallo es en sus minutos finales, queriendo vendernos esa moraleja a la que siempre se suele tender en las comedias románticas. Eso es algo ya al gusto de cada uno.
Yunan