España España · A Coruña
Voto de adansinho:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2011
La Roca aporta al espectador innumerables sentimientos durante la película.Esto no es fruto de la casualidad, ya que si observamos la filmografía del director(Micheal Bay) vemos que en todas ellas hay una planificación enorme.La Roca no es una excepción sino que,de todas las películas que yo vi de este director (que no son pocas), es la más trabajada ya que de las innumerables veces que ves está película no encuentras un solo error de guión, argumento, luces, sonido, etc... El reparto es excelente y su actuación en la película refleja su reputación. El decorado de la película está muy trabajado, cada escena tiene el decorado perfecto. Todas estas virtudes unidas hacen que el espectador llegue a formar parte de la pelicula.
adansinho