España España · Castellon
Voto de Pablo12:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
1 de enero de 2011
La verdad es que nada más ver los actores de la película, en especial Jhonny Deep, fui al cine sin saber precticamente ni el título de la película, ilusionado con ir a ver buen cine.
Pues bien, hace media hora que he llegado a casa directamente de la sala del cine y me gustaría compartir mis sensaciones sobre este film.
A mi parecer se trata de una película con muy poco ritmo y previsible desde el minuto uno (como anécdota decir que el hombre sentado en la butaca de delante mia ya había "descubierto" la gran trama de la película en la cuarta escena), lo que ha hecho que la gente haya acabado pidiendo la hora, como si de un árbitro se tratase, porque de la 1:40 que dura este bodrio se podrían haber ahorrado más de la mitad, sin exagerar, ya que entre miraditas y ñoñerias entre Deep y Angelina transcurre demasiado tiempo.
Incluso los personajes parecían aburridos, algo que evidentemente acaba viendose también reflejado en el público.
Me gustaría resaltar la terrible interpretacion de Anglina Jolie, en la película el director ha querido resaltar el lado más sensual y provocativo, y eso se nota en todas las escenas de la película, y es que más que una mujer parece una muñeca de porcelana, no hay más que verla con escote y tacones de altura en medio de un tiroteo (la única escena de acción que hay en toda la película, por cierto).
Ciertamente Johnny Deep me ha sorprendido negativamente, se trataba de un actor al que le tenía mucho respeto, en mi opinión es uno de los actores mas carismáticos y polifaceticos de Hollywood, aunque después de este film la verdad es que ya no volveré a verle de la misma manera, por mucho que haga de Jack Sparrow, personaje que me encanta.
Lo único aceptable de la película es la soberbia actuación de Paul Betanny, que siempre cumple con su papel y las hermosas vistas de Venecia.
Terminando ya, me parece una pelicula con un guion absurdo y totalmente desaprovechada por el director, Florian Henckel-Donnersmarck, porque con semejante reparto hasta el más ignorante sería capaz de sacarle más provecho a este duo, que hasta antes de este rodaje los consideraba profesionales.
Así que no os lo penseis y gastaros los siete euros y la hora y cuarenta en cualquier otra cosa.
Pablo.
Pablo12