España España · Pozuelo
Voto de Larteas:
5 de marzo de 2007
Solo existe y existirá una cabina del Cine Paradiso. Esta película es mágica, única, he visto muchas más y solo esta me hace llorar, reír, disfrutar, padecer, sufrir y alegrar y lo más difícil de todo, casi de seguido.

Como historia no tiene parangón, y si no cuento nada de ella es porque merece verse sin esperarse lo que estas a punto de descubrir. Os la recomiendo encarecidamente porque difícilmente otra película puede hacer que un mal dia sea uno grandioso.

Un consejo, grabaros la cara la primera vez que la veáis, porque es un día que no se olvida.
Larteas

Últimas películas visitadas
The Rafters
2012
John Carney
El pato Lucas: Lucas, el comando loco (C)
1943
Friz Freleng