España España · Pozuelo
Voto de Larteas:
Drama. Comedia. Romance Michael (Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "L'ultimo bacio"" ("El último beso", 2001). (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2007
Desde la primera temporada de Scrubs empecé a seguir a Zach Braff, un tio que me parece original en todos los aspectos frente a las copias que vemos hoy en día en Hollywood. Esta película es un remake de otra italiana, y aunque reconozco que si hubiese visto antes esa podría cambiar esta critica, como no fue así solo puedo decir lo que me pareció esta versión.

Leí en alguna parte que era la versión masculina de "Sexo en Nueva York" y aunque nunca me gustó esa serie, debo reconocer que se le aproxima bastante. Narra la historia de 5 amigos muy diferentes pero que resumen a grandes rasgos los diferentes tipos de personalidad de los hombres a los 30 y pico años.

No tengo esa edad, pero me pareció increíble pensar que puedo llegar a ser como uno de los protagonistas, es decir, q me viese identificado sin saber lo que voy a ser. Es muy recomendable pero no os engañéis, no es una película cómica, es un drama, no dramón.

Es la típica historia que te puede animar si es el momento idóneo para oír alguna verdad. No muy recomendable para mujeres, pero como prueba para una novia no tiene precio. Disfrutarla!
Larteas