España España · madrid
Voto de totoro:
Drama Un grupo de personas de la tercera edad asiste a un curso de sexo, en el que intentan hacerles ver que su cuerpo todavía está vivo. Olga, la profesora, para ayudarlos a hacer frente a los problemas derivados de la edad, les pondrá deberes: aprender a mirarse al espejo, dedicar 20 minutos al placer. “Sexo es vida- les dice- porque el sexo tiene que ver con las sensaciones, y no dejamos de sentir nunca”. (FILMAFFINITY) Preestreno: Festival de Málaga 2010. [+]
22 de junio de 2010
Valiente y divertida, entrañable e ingeniosa; hacía tiempo que no me reía tanto en una película. La interpretación de los actores es magistral. El peso específico de la historia se reparte entre todos los personajes, mostrando como evoluciona la sexualidad de cada uno de ellos y sus puntos de vista como mayores que son. Se resalta la función de la sensualidad y la importancia de saber disfrutar de nuestro cuerpo y de las sensaciones sin tabúes y al margen de la edad.
Una pelicula vital y optimista que demuestra que no hacen falta presupuestos multimillonarios sino creatividad y profesionalidad.
totoro