Voto de Martín Castejón:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos. Once y sus amigos recuerdan que el mal ... [+]
22 de julio de 2019
Te quiero porque me entretienes. Mis tardes en casa dejan de ser aburridas, y tu atmósfera me hace viajar durante 8 horas por un sinfín de aventuras tenebrosas y emocionantes.

Pero, es que me insultas, tenía que decírtelo. Te ríes de mí, y de mis familiares, y de mis amigos, y de todos los que tratan contigo. Pero, sobretodo de mi, que he sido fiel a ti desde el principio, desde ese 15 de julio de 2016. Me acuerdo como si fuese ayer, cuando te vi y quedé enamorado de tu guion, tu historia y tus entresijos. La pantalla a día de hoy me lo recuerda, me recuerda la cara que se me quedó, perplejo y ensimismado ante una obra con tanta esencia y que tanto prometía, y aun me sonrojo cuando me lo dice.

Pero, ahora que has cogido confianza, me insultas.

Insultas mi inteligencia, das por hecho que soy tonto, das todo por supuesto, y crees que con meterme clichés y subtramas ridículas y carentes de lógica por completo para divertirme, basta.

No todo está justificado, ST3. ¿Crees que no me doy cuenta de que me engañas y de que haces trampas?

Yo te quiero, pero tú tienes que quererme también, porque si no todo esto terminará. Te lo cuento así, porque creo que es la mejor forma de que me entiendas, ya que es la manera en la que tú me has contado todo esta vez.

No lo hagas más, por favor. Llevamos 3 años juntos, pero no fuerces nada, y no te rías de mi, o todo habrá terminado.
Martín Castejón