España España · Valencia
Voto de Leon_627:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2009
¿Qué finalidad tiene el cine? Evadirte de la realidad y los problemas que te rodean, divertirse, o pasar el rato.

Si me ponéis una película donde las carreras sean emocionantes, las escenas de acción me dejen sin respiración y que además tenga su humor típico pero efectivo, al final acabo distrayéndome. Se me pasa el tiempo volando y salgo satisfecho del cine, pensando que ha valido la pena gastarme 6 eurillos para pasar un buen rato.

La película es básicamente coches tuneados, carreras al límite, persecuciones, puñetazos, alguna escena de amor y algo de humor. Personalmente la veo a la altura de la primera. La segunda y la tercera, me parecen más flojas.

Si te han gustado las 3 primeras (sobre todo la primera), te la recomiendo. Si no te han gustado, no vayas a verla. Si no has visto ninguna... ¿para qué ibas a ver la cuarta parte si no has visto las anteriores? bueno, si aún así lo haces, te la recomiendo si te gustan los coches, las peleas y los tipos duros. Sobre todo a las chicas, según fuentes femeninas que no citaré, Vin Diesel "me pone" y "qué bueno está el rubito". Aunque yo de esas cosas no sé.

Además, ya sabéis, estas películas siempre dejan un buen sabor de boca: los malos acaban mal y los buenos bien.
Leon_627