Voto de Dani1234:
20 de enero de 2012
Alguna vez, antes de ir a un concierto, me he preguntado si merece la pena pagar por oír de nuevo unas canciones que ya me sé de memoria. La respuesta es obvia: claro que merece la pena, siempre y cuando en directo me hagan vibrar más de lo que me hacen vibrar normalmente. Si dejamos a un lado el hecho doloroso de que no hay manera de ver una peli en directo, con las películas pasa más o menos lo mismo. The town, como la mayoría de películas de atracadores, ya me la sabía de memoria antes de verla; sin embargo, a diferencia de ellas, ha sido un gustazo pagar por verla de nuevo. Sé que como crítica no es gran cosa, pero, en la era de las descargas gratuitas, no se me ocurre un piropo mejor. ¡Larga vida a Ben Affleck!
Dani1234