España España · Albacete
Voto de Rome:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2021
Reiterativa. Inconsistente. Simplona. Podría seguir con más adjetivos descalificativos, pero lo resumiré en que de los 90 minutos que dura la película los dos últimos (la poscréditos...) son los únicos que me han generado expectativa. Es pasable. Mucho ruido y pocas nueces. La violencia es paradójicamente excesiva, pero pobre al mismo tiempo, en tanto que no hay nada explícito en las muertes y la destrucción que vemos. Es un estilo de acción muy de Marvel, más infantilizado para así acaparar mas taquilla, porque al fin y al cabo ese es el único propósito de esta cinta. Satisfacer a los fans es secundario y tener un guion decente es prescindible. En los momentos de chistes, me quedaba serio y en los momentos dramáticos me entraba la risa. Hasta la primera película parece buena y todo.
Rome