España España · Requena
Voto de salmimar:
25 de julio de 2009
Vi el otro día "Alguien voló sobre el nido del cuco", esperando una historia sobre la violencia de la locura, y me encontré sorprendido un elogio hacia la libertad interior. Hacia la reivindicación de la propia personalidad. El autobús que conduce Jack Nicholson con una pandilla de locos, más que luchar contra las reglas establecidas, pretende inventar las suyas propias. Porque Nicholson es un gamberro, un delincuente, un violador que reconoce haberlo sido; pero también es el único de ellos capaz de pensar por sí mismo, sin dependencia. De ser asertivo y tener criterio.
salmimar

Últimas películas visitadas