España España · Madrid
Voto de Ramón:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2015
Me encanta la C.F. , asi que me trago todas las peliculas del genero que puedo. Esta no es de esas, es del tipo I.F ... In Fumable, empieza muy bien y en general todos los aspectos futuristas son aceptables, lo que no lo es es el agumento, que no existe. Le casco un cuatro, solo por las imagenes , el resto cero , incluidos guion, director, actores, etc.

La he visto en TV hasta el final, porque no tenia otra cosa mejor que hacer mientras navegaba con mi portatil, pero vamos que son de las pelis que si te he visto no me acuerdo.

Lo que no entiendo es que gente que se gasta tanta pasta en una pelicula no sepa leer, porque si sabe leer y se ha leido el guión , entonces si que no lo entiendo.
Ramón