Voto de Ramón:
Drama Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la responsabiliza. Con sus padres ilocalizables, es llevada a otra población, donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una animosa compañera de clase que la convencerá para unirse a su grupo ... [+]
3 de noviembre de 2015
Debe ser cuestión de cultura, será. La cuestión es que la mayoría de peliculas orientales me parecen de gran calidad audiovisual , pero el guion y sobre todo los actores me parecen de pena. Histriónicos, sobreactuados, en fin que me dan pena, pero no por la trama en si, Los guiones, muy infantiles, con muy pocos matices.

¿Porque entonces Akira Kurosawa me parece tan grande?. ¡Misterios!

En el caso que nos ocupa cuenta una historia de algo que le sucedió a la protagonista, pero lo cuenta tan mal, metiendo flashback tan confusos, que aburre.

Creo que si ponemos a la niña en un colegio religioso que protege a los fuertes y reprime a los débiles, los alumnos abusones son hijos de militares franquistas. y ya tenemos un bodrio a lo español , bien subvencionado.

Resumiendo: No he terminado de ver la película porque me da igual como acabe.
Ramón