España España · Madrid
Voto de Ramón:
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2014
Soy un gran fan de Sergio Leone. Me he visto sus películas, ni se sabe las veces, disfrutando cada vez mas de ellas. Me gusta hasta el Sergio Leone que he visto en Tarantino.

De repente me he dado cuenta de que ésta no la había visto, así que como quien descubre un tesoro me he puesto a disfrutarla; no he podido, es insoportable e insufrible . Como digo en el título, es como si alguien estuviera parodiando a ese magnífico director. He aguantado todo lo posible, esperando que se me pasase el sopor y también, porque no decirlo, con la esperanza de que alguien le metiera a C, Bronson la armónica por salva sea la parte.

Lo siento, me da mucha cosa escribir esto de una pelicula calificada como obra de arte. Pero es absolutamente insoportable, ahora entiendo que ni me acordase de ella. si algún día la vi, mi cerebro la ha borrado de forma selectiva.
Ramón