España España · Basauri
Voto de ogarrido:
10 de septiembre de 2012
Aunque es cierto que nunca una serie/película puede estar a la altura de un buen libro; en esta ocasión estamos ante una gran adaptación de la novela de George Martin. Sin duda dejará más que satisfechos a los espectadores que hayan leído los libros como a los que no.
Se trata de una serie que esta llamada a perdurar en el tiempo como una serie de culto, al igual que los libros, y que nos obligará irremdiablemente a ver la segunda temporada sin esperar lo más mínimo.
Buena selección de actores, destacando caras conocidas como la de Sean Bean en el papel de Lord Stark.
ogarrido