España España · Valencia
Voto de Falópedo:
11 de diciembre de 2010
Uffffff el cine son sensaciones, la vida son sensaciones y Biutiful me ha llenado de ellas, me ha llenado de realidad , de la realidad que existe en cada una de nuestras ciudades y que nos molesta ver, como molesta esta película, es demasiado dura para aquellos que prefieren permanecer ajenos a los dramas cotidianos que tenemos cerca, que prefieren cerrar los ojos ante la enfermedad, el racismo, la explotación, la droga , la pobreza o la soledad. No la ven ni en el cine,les molesta y mucho más si una dura fotografía y unos acertados añadidos surrealistas no ayudan a reblancerla, quizás deberían ver una película desnatada o una moderna de Omega3 y huir de las enteras.

Magnífico Bardem, como siempre.
Falópedo

Últimas películas visitadas