España España · Jaén
Voto de Ismael:
7,5
36.946
Animación. Ciencia ficción. Acción Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2018
Ghost in the shell es un pilar en el género del cyberpunk. Esta película, en concreto, gira entorno a una cyborg policía investigando ciertos crímenes cometidos por un hacker cuyas habilidades parecen ser extraordinarias. A partir de esta premisa la película desarrolla una trama, de la mano de nuestra protagonista Mokoto, con bastante peso filosófico.

La película es una obra de arte en toda regla. Los planos de la ciudad con el tema principal de fondo son una auténtica delicia, poesía audiovisual.

Por desgracia, nos encontramos con ciertas escenas que pueden llegar a resultar pesadas y , en mi opinión, cuyo aporte no es significativo para el mensaje que nos quiere dar la película.

Película que, seguramente, volveré a ver para entenderla al 100%. Gracias por su atención, querido lector.
Ismael