España España · madrid
Voto de spendius:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
1 de abril de 2010
Penosa. Sin guión y sin sentido alguno. Los personajes son meros estereotipos que además no funcionan. Los diálogos son malos pero lo que da más risa son los supuestos monólogos trascendentes acerca de hombres y dioses en los que se insiste en varios momentos de la película.
Por si fuera poco los efectos no son muy allá y el 3d es demasiado oscuro y borroso.
Nada funciona, ni las posturitas del protagonista en los combates ni los atuendos kistch
que visten los dioses del olimpo. Tremendamente paleta. Hecha con muy mal gusto por y para ignorantes. Que me devuelvan mi dinero.
spendius